La Navidad en la que más entrenadores de Preferente se comieron los turrones en sus respectivos equipos. Sólo se produjeron dos variaciones en los banquillos del grupo I. La destitución de Luis Escudero (Acero), que fue sustituido por Vicente Cervelló, y el ascenso de Sergi Escobar (Castellón B) al primer equipo para ocupar la vacante de Frank Castelló. Así es que Escobar se comió los turrones más a gusto que nunca porque fue en el banquillo del primer equipo, en Tercera División. Su puesto en el filial lo ocupó Dani García.

En las Navidades de 2016 fueron cuatro los entrenadores destituidos llegados a estas alturas del calendario: Aitor García (San Pedro), Paco Sáiz (Nules), Paco Molina (Albuixech) y Juan Carlos Beltrán (Vall de Uxó). En las presentes fiestas se confirma la tendencia de que a los clubes cada vez les cuesta más cambiar de entrenador, o de prescindir de él sobre la marcha.

En la presente temporada hay técnicos que lo están pasando mal, pero se mantienen en sus puestos. Es el caso de los conjuntos implicados en la zona baja de la tabla. Es el caso de José Luis Rodríguez (Xirivella), Jorge García (Club la Vall), José Luis Sorribes (Nules), David Lloret (Bétera), Jorge Palomo (L'Alcora) y de Javi Celma (Alcalá), que están mal o atravesando rachas de partidos sin ganar. Y también lo pasaron mal Ramón Llopis (Burriana) o Juanjo Edo (San Pedro). La competición se reanudará el 7 de enero.