El PSPV-PSOE de Benicàssim enmendará a la totalidad los impuestos de la localidad para 2018.

Los socialistas aseguran que las cuentas públicas pactadas estos días entre el PP y Ciudadanos no contemplan ninguna inversión de importancia para el municipio.

El portavoz municipal del PSPV, Miguel Alcalde, afirmó al respecto «cada año sucede lo mismo; el PP y Cs pactan unas concesiones de cosas de pequeño calado, que Susana Marqués después incumple de manera sistemática». El partido socialista quiso denunciar que «en el capítulo de asuntos sociales, en las cuentas de 2018 no se consigna ninguna dotación extraordinaria».

Por otra parte, los concejales del PSPV-PSOE consideran necesaria una reducción de los gastos para publicidad institucional, que «muchas veces se convierten en propaganda política». Al respecto, Alcalde recordó que en el gabinete de alcaldía la señora Marqués tiene contratadas a dos personas muy cercanas al PP, que tienen el cometido de elaborar textos y hacer fotografías para ensalzar la figura de la alcaldesa. En este sentido, el portavoz socialista aclara que buena parte del presupuesto de publicidad institucional sirve para pagar el coste de una publicación periódica local, en la que la señora Marqués, «no permite que las opiniones de la oposición tengan cabida».