El Borriol cierra uno de los peores años en cuanto a bagaje como equipo local. La escuadra rojilla de la Plana Alta sólo fue capaz de ganar un partido en El Palmar en todo el 2017. Así, el feudo ha perdido su encanto de campo pequeño y donde es difícil de puntuar. El año que se está esfumando ha sido propicio para los equipos que han visitado esa instalación deportiva.

La única victoria del Borriol se produjo el domingo 23 de abril pasada cuando le visitó el Buñol (2-1). Los valencianos se adelantaron con gol de José Castillejo, pero en apenas dos minutos (del 72 al 74) llegó la remontada con goles de Pepe Mora y Lalo Así. Los borriolenses formaron en esa cita con Óscar Barrantes; Jaume, Ramón, Pepe Mora, Lalo; Javi Mora, Julián, Chimo, Tali (Badre); Colomer (Juan López) y Héctor Zaragoza (Adrián Villarrubia).

En 2017 el equipo de la Plana Alta ha disputado en casa un total de diecinueve partidos en El Palmar, con un saldo de una victoria, ocho empates y diez derrotas. En el presente curso liguero no conoce el triunfo ante su afición después de haber disputado once encuentros, saldados con cuatro empates y siete derrotas.

El 2018 arrancará para el Borriol en el siempre complicado campo La Murta donde le esperará uno de los cocos de la categoría: el Olimpic de Xàtiva. En el partido de la primera vuelta en El Palmar los setabenses vencieron (0-1) con gol de Javi Boix.