Después de anunciar que el SanSan Festival celebrará el quinto aniversario del 29 al 31 de marzo del 2018 en Benicàssim, la organización saca hoy a la venta las primeras entradas para disfrutar de tres días de música.

La venta se inicia a las 10.00 horas y como ha informado la organización, se van a sacar a la venta un total de 500 abonos a un precio especial de 27 euros, más gastos.

En cuanto a los primeros artistas que conformarán el cartel para la próxima edición, los nombres se desvelarán a partir del mes de enero. Ese mismo mes también se pondrán a la venta las entradas VIP así como los alojamientos. En este caso, recordar que el festival se desarrollará en la zona de festivales donde cada verano se celebra el Festival Internacional de Benicàssim y el Rototom. Asimismo, la zona de acampada volverá a ubicarse en la zona de Teresetes, en la entrada norte del casco urbano de Benicàssim. Y es que uno de los objetivos de la organización del SanSan y del ayuntamiento es conseguir que la esencia del festival también llegue al municipio.

El SanSan Festival apuesta por los artistas nacionales pero tampoco faltarán nombres internacionales en la próxima edición.