El representante de Marc Castells está negociando con Zirka Kirovohrad ucraniano la rescisión del contrato del mediocentro valenciano, el cual apenas ha jugado en el conjunto de la Premier League de Ucrania. Nada más consiga desligarse de su actual club se convertirá en nuevo integrante de la plantilla del Castellón, con el que ya hay un principio de acuerdo para que regrese a liderar el centro del campo albinegro. Además, por su garra y bravura fue en su día un futbolista muy querido por la afición castellonense.

Castells se marchará de Ucrania porque allí no ha tenido excesiva suerte a lo largo de la primera vuelta del campeonato liguero. Sólo ha estado en seis convocatorias, con dos partidos jugados y 71 minutos acumulados.

Por tratarse de un jugador que allí apenas ha disfrutado de pocas oportunidades (ahora se encuentra en su localidad valenciana de Sueca), el mediocentro defensivo está deseoso de volver al Castellón, donde ya militó las temporadas 2014-15 y 2015-16, con Calderé y Kiko Ramírez, y un total de 58 partidos, 4.741 minutos, un gol, nueve amarillas y dos rojas.