Ubicado en la plaza Santa Isabel de Almassora, el restaurante Olisec es uno de los espacios gastronómicos de referencia de la localidad para cualquier momento del día.

Jacobo Romero, Bruno Blanch, José Hidalgo y Yago Racero están al frente del restaurante que ofrece un cocina mediterránea que ensalza los sabores locales y de temporada. Todo aquel que acuda al restaurante podrá degustar un gran producto fresco y de primera calidad.

Antes de convertirse en restaurante, el edificio albergaba un quiosco, y esa esencia se ha mantenido ya que la estructura es la misma aunque en el interior se ha realizado una reforma importante, como por ejemplo en los baños. El restaurante también cuenta con una amplia terraza en el exterior que suele congregar a un gran número de clientes todos los días.

Abierto todo el año, los siete días de la semana, el restaurante Olisec de Almassora ofrece un menú semanal por 10,5o euros en el que se puede elegir entre tres primeros, tres segundos e incluye postre, café y primera bebida. Esta semana, por ejemplo, los comensales han podido elegir entre los siguientes primeros: carpaccio de manitas de cerdo, tarta de tomate y aguacate con sardina ahumada y ensalada de queso cabra bacon y perlats de naranja. En el caso de los segundos, el restaurante ha ofrecido esta semana salmón en tempura de curry, churrasco con patatas y salsa brava y arroz del día.

En referencia a los arroces del día, Olisec ofrece del senyoret, negro, sepia y de alcachofa, entre otros. Y, aunque los arroces son los platos más solicitados, el restaurante también ofrece platos a la brasa como chuletón, bacalao o salmón.

Y con la llegada de las fiestas de Navidad, Olisec ha preparado diferentes menús especiales como el que se podrá degustar en la Noche del Roscón, del 5 de enero.Para esta ocasión, a un precio de 30 euros, el menú está compuesto por sushi de ibérico con atún rojo y tomate, carpaccio de gamba roja con salsa de espárragos y piñones y ensalada japonesa de algas y mejillones en tempura. El plato principal es solomillo de cerdo con veloute de cava y frutos rojos y como postre se podrá degustar una copa de gelatina de gintonic con sorbete de cítricos.

Además de ofrecer desayunos, almuerzos y cenas, el restaurante también cuenta con un salón para diferentes celebraciones.