El Castellón es un especialista en acaparar la atención de la prensa nacional. Los que mueven los hilos a nivel de marketing son unos verdaderos genios. Ya lo fueron este verano con el lanzamiento de una campaña novedosa: los Centuriones. Luego alcanzando los cinco, ocho y los diez mil abonados que no están al alcance de muchos Equipo. Y ahora salen a la palestra informativa porque en su línea de romper moldes y tradiciones futbolísticas anunció ayer que en los próximos días anunciará mediante un email o whatsApp a sus abonados el nombre del fichaje estrella de este mercado de invierno. Si esa habilidad se trasladase después en el césped y el Castellón lograse el ascenso a Segunda B en junio de 2018 sería lo no va más.

Anunció ayer el club de la capital de la Plana que a las 19.22 horas, coincidiendo con el año 1.922 año de fundación de la entidad, todos los que sean abonados del Castellón y hayan facilitado el correo electrónico o el móvil (con whatsApp) recibirán, nada más se cierre la contratación, un email o whatsApp en el que se desvelará el fichaje estrella del equipo para este mercado de invierno. «Pensamos que es algo original, que no se había hecho en ningún club y hemos querido tener este detalle con unos aficionados que día a día siguen incorporándose a nuestro proyecto», anunció el ideólogo de la iniciativa, Pepe Mascarell, director del área de negocio del Castellón. «Una acción con la que «pretendemos que los aficionados se sientan protagonistas», agregó.

Así es que los abonados al club serán los primeros en enterarse de uno de los fichajes que el nuevo consejo tiene previsto realizar para reforzar la plantilla. «Se les va a enviar una caja sorpresa digital que se abrirá y dentro habrá una fotografía del jugador con su ficha técnica», apuntó Mascarell.