31 de diciembre de 2017
31.12.2017

Castelló compra 93 chalecos antibalas para la Policía Local

Con la adquisición el Ayuntamiento persigue mejorar la protección personal de los agentes

30.12.2017 | 22:40

La Policía Local de Castelló ha recibido esta semana 93 chalecos antibalas para mejorar la protección personal de los agentes. Esta entrega corresponde a la primera fase de adquisición de este tipo de chalecos, presupuestada con algo más de 80.000 euros.

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Castelló, Antonio Lorenzo, ha explicado que esta inversión «permitirá renovar y ampliar los chalecos antibala de que dispone la Policía Local de Castellón con el objetivo de reforzar la seguridad de los agentes que prestan servicio a pie de calle».

La adquisición de los chalecos se ha hecho en dos fases, una ahora con la compra de estos 93 chalecos y la siguiente fase se realizará durante los primeros meses del año 2018. El edil Antonio Lorenzo ha explicado que «se ha realizado en dos etapas para así garantizar que cuando llegue el final de la vida útil de los chalecos se puedan cambiar en dos fases sucesivas de manera que se mejore la gestión de su compra». Los chalecos antibalas adquiridos por el cuerpo de seguridad municipal son de origen israelí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine