Un hombre de 47 años y una mujer de 42 han fallecido esta madrugada al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un camión en la N-340, a la altura de Vinaròs. El camionero ha resultado herido leve y los otros dos ocupantes del turismo, uno de ellos menor de edad, tienen heridas que revisten gravedad, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 3.15 horas de este domingo, en el kilómetro 1.055, dentro del término municipal de Vinaròs.

La colisión frontal entre el camión y el coche ha provocado dos fallecidos en el acto: el conductor del turismo, un hombre de 47 años, y una mujer de 42 que viajaba con él. Por su parte, las dos personas que viajaban en el camión han resultado ilesos, según Urgencias.

Los otros ocupantes del vehículo --un chico de 14 años, una niña de diez y un hombre de 39-- también han resultado heridos de diversa consideración y dos de ellos han sido rescatados por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. El mayor se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Vinaròs, donde ha sido intervenido.

Dos menores heridos

En cuanto a los dos menores, el chico de 14 ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado en una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) al mismo centro hospitalario, donde permanece en observación en Urgencias.

La niña de 10 ha sido primero derivada en la misma ambulancia al hospital y después trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a La Fe de València para que le practiquen cirugía por las lesiones que presenta en el abdomen.