02 de enero de 2018
02.01.2018

San Silvestre despide 2017 a toda velocidad

Castelló y Benicarló reúnen a cerca de 2.000 personas en sus respectivas pruebas El interior tampoco faltó a la cita

02.01.2018 | 08:53
San Silvestre despide 2017 a toda velocidad

Aunque numerosas localidades avanzaron la celebración de la tradicional carrera de San Silvestre, el último día del pasado 2017 también fue una jornada para calzarse las zapatillas. Castelló protagonizó la más multitudinaria, y Benicarló vivió una edición más de la San Silvestre más veterana de la Comunitat Valenciana. También los pueblos del interior celebraron su particular versión de esta cita.

En la capital de la Plana, done la prueba alcanzaba su vigésimo séptima edición, más de 1.000 atletas salieron a la calle en Nochevieja para completar un recorrido de 3,8 kilómetros que tuvo su meta en la avenida Rey Don Jaime. En una prueba que mantuvo su lado solidario, ya que colaboró por segunda año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer, Luis Salvador finalizó en segunda posición e Iván Portolés terminó en tercera plaza. Carolina Ahicart fue la mejor en la categoría femenina.

Por su parte, en Benicarló, se vivió la cuadragésima edición de la San Silvestre. La ciudad del Baix Maestrat reunió a 825 atletas, en una prueba que venció el vinarocense Guillem Segura, en categoría absoluta, y la benicarlanda Carla Masip en categoría femenina. La carrera estuvo organizada por el Club d'Atletisme Baix Maestrat con la colaboración de la concejalía de Deportes, cuyo titular, Carlos Flos, para dar ejemplo tomó la salida. Informa V. Ferrer.

Los pueblos del interior de Castellón cerraron 2018 con las populares carreras de San Silvestre. Desde que Vilafranca la instituyese numerosas localidades como Morella, Vistabella, Albocàsser o Benassal se han ido sumando a estas citas con el deporte y el buen humor. En Morella salieron más de 200, misma cantidad que en Vilafranca. Tampoco faltaron a la tradicional cita localidades como Albocàsser y Benassal. Informa J. Tena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine