03 de enero de 2018
03.01.2018

El CV L'Illa-Grau se abre paso en la selección española

Los canteranos Álvaro Mateu, Emilio Ferrández y Lara Ribes se concentran con España para el Europeo

02.01.2018 | 22:52

La cantera del Club Voleibol L'Illa-Grau sigue abriéndose paso en la selección española y tres de sus jugadores han sido convocados para participar en distintas competiciones internacionales esta primera semana de enero. Se trata de los sub-18 Álvaro Mateu y Emilio Ferrández, y la sub-17 Lara Ribes. Los primeros participarán a partir del 4 de enero en la fase de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría en Grecia, mientras que la representante del cadete Lledó School L'Illa-Grau estará presente también en la segunda ronda del Europeo de su categoría en la República Checa.

La selección española masculina sub-18 forma parte del grupo A junto a Letonia, Portugal y la anfitriona Grecia. El primer encuentro del combinado en el que estarán los dos jugadores del CV L'Illa-Grau se jugará el 5 de enero a las 15.00 horas contra Letonia, el segundo será contra Portugal un día después a la misma hora, mientras que se cerrará la fase de grupos contra los griegos el 7 de enero a las 16.30 horas.

Lara ha quedado encuadrada con el combinado nacional en el grupo C y competirán en la República Checa contra Eslovenia el 5 de enero a las 15 horas y contra la selección anfitriona el 6 de enero a las 18 horas, cerrando la fase de grupos el 7 de enero contra Islandia a las 15 horas.

Hacía mucho tiempo que no había hasta tres jugadores del club castellonense en las categorías inferiores de la selección española y la convocatori de Emilio, Álvaro y Lara para los encuentros internacionales este mes de enero es «un orgullo» para L'Illa-Grau.

«Para el club es un orgullo y una satisfacción que tres de nuestros jugadores estén con España ya que esto significa que el trabajo que desde el club venimos haciendo con la cantera da sus frutos y sirve para formar nuevos jugadores a nivel nacional», comenta el presidente de la entidad castellonense, Raúl Alfaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine