03 de enero de 2018
03.01.2018

Unos ladrones roban en la Cueva del Castillo y acceden al Ayuntamiento de Ares

Sustraen un teléfono móvil y tarjetas identificativas en el consistorio, y en la Iglesia entraron sin llevarse nada

02.01.2018 | 22:52

Ares ha empezado 2018 con la visita de los ladrones. Los amigos de lo ajeno «peinaron» el pueblo en la madrugada del 1 al 2 de enero. Su botín fue escaso pero para obtenerlo destrozaron más de una decena de herraduras. En la Cueva del Castillo se llevaron 20 euros de recaudación de visitas. También penetraron en el interior de la iglesia, aunque sin llevarse nada. Junto a la iglesia, en el ayuntamiento, destrozaron la cerradura y en el interior de las oficinas municipales robaron un teléfono móvil viejo y se llevaron unas tarjetas identificativas. Nada más.

También penetraron en el interior del almacén municipal. Allí robaron una bidón con gasóleo para la maquinaria municipal y algunas herramientas. No obstante dejaron las de más valor. También intentaron robar en tres viviendas que no se encontraban ocupadas, en la Unidad de Respiro Familiar y en la farmacia.


Fuerte viento

Nadie les oyó ya que actuaron en una noche en la que soplaba un fuerte viento. Y es que en los pueblos es conocido que en las noches en las que sopla eolo actúan los ladrones. El sonido de la ventisca tapa la mayoría de los ruidos

Los robos han sido denunciados a la Guardia Civil que ha tomado fotografías de los lugares donde se han producido los hechos delictivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine