03 de enero de 2018
03.01.2018

El PP resalta los beneficios fiscales de la nueva ley para más de 41.000 autónomos

La nueva norma que entró en vigor el primer día del nuevo año amplia a 12 meses la tarifa plana de 50 euros

02.01.2018 | 22:52

La llegada del año nuevo trae consigo importantes mejoras sociales y fiscales para los 41.777 autónomos de la provincia de Castellón, puesto que ayer entró en vigor la nueva ley de autónomos impulsada por el Gobierno de España. El presidente del Partido Popular castellonense, Miguel Barrachina, ha asegurado que «más de 41.000 autónomos de nuestra provincia pagarán menos impuestos en 2018 teniendo en cuenta que la nueva ley permite que se podrán deducir los gastos por comida diaria, así como el teléfono, luz e Internet en la parte de la vivienda destinada a la actividad».


Para Barrachina «la nueva norma reduce las trabajas y aumenta los derechos para un colectivo enormemente esforzado en la provincia de Castellón».

Así la nueva ley amplía a 12 meses la tarifa plana de 50 euros para los nuevos autónomos y permite, además, que aquellas personas en edad de jubilación pero que tengan trabajadores a cargo podrán compatibilizar el 100% del cobro de la pensión y seguir trabajando, lo que «permitirá evitar el cierre de negocios y que sus empleados puedan mantener su trabajo».

Con ello, para el presidente del PPCS, «conseguiremos que la provincia de Castellón siga a la cabeza en cuanto a la creación de empleo y que se continúe generando riqueza económica en nuestra provincia». La nueva ley reconoce, también, el accidente 'in itinere'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine