03 de enero de 2018
03.01.2018

Roda y Almazora recuperan efectivos para el derbi del domingo

02.01.2018 | 22:52

El Almazora, que perdió en el último partido de 2017 contra el Villarreal C en el Mini Estadi, ya trabaja para afrontar con la mayor garantía el encuentro del domingo contra el Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa (horario por confirmar). Para esa cita los almassorenses recuperarán a tres jugadores que estaban sancionados, pero por la misma razón perderán al central Blay Andrés del Rey, sancionado por cuatro partidos por el mordisco que le dio al delantero del filial amarillo Dani Villanueva y que le costó la roja en el minuto 78. No estará Blay, pero el tándem Juan Carlos Beltrán-Rubén Medall recuperarán a tres jugadores, uno por línea, que reforzará al equipo de la Plana Baixa. Ya han cumplido el partido de sanción el central Pablo Revert, el mediocentro Carlitos Martínez, así como el delantero Jorge Seral.

Por su parte, el Roda que cerró el 2017 con una apurada victoria ante el Paterna (2-1), podrá disponer de su segundo máximo goleador, el alcarreño Esaú Rojo, una vez ha cumplido el partido de suspensión. El que se perderá el partido de rivalidad será el mediocentro ondense Tali que por acumulación de tarjetas ha sido suspendido por un encuentro.

En el partido de la primera vuelta almassorenses y vila-realenses empataron a un gol (1-1) en el campo José Manuel Pesudo. En el minuto 42 el ariete Jordi García, que ya no está en la plantilla, adelantó a los blanquinegros, mientras que dos minutos después fue Álex Gascó, que tampoco está en la plantilla, puso la igualada para los gualdinegros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine