Dirigentes y jugadores del TAU Castelló volvieron a demostrar ayer su lado más solidario. La entidad castellonense, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, hizo entrega a Cruz Roja los juguetes que los aficionados depositaron en el pabellón Ciutat de Castelló en el transcurso del partido del equipo local contra el Cáceres del pasado 29 de diciembre. Esta aportación se suma a la campaña de recogida solidaria que Cruz Roja ha llevado a cabo durante estas Navidades en El Corte Inglés y a la que se sumó la entidad que preside Luis García.

Durante la campaña de Navidad se ha instalado un cajón de recogida solidaria de juguetes la planta S1 del centro comercial para que los ciudadanos castellonenses pudieran aportar su granito de arena a esta acción solidaria con el fin de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

Asimismo, en el pabellón del TAU Castelló también se ha efectuado una recogida solidaria y el producto de la misma se acumulará al total de la campaña. Cruz Roja Castellón será la encargada de entregar estos juguetes a los niños más necesitados en estas fechas tan significativas.

Los jugadores del TAU Castelló participantes en esta acción solidaria aprovecharon la ocasión para atender a todos los aficionados que se acercaron a la planta S1 de El Corte Inglés y acompañaron de este modo a José Luis Taillón, vicepresidente Provincial de Cruz Roja ; y a José María Pereda, director de El Corte Inglés Castellón.

Mientras, el equipo que entrena Toni Ten sigue preparando el encuentro de esta semana de la LEB Oro que llevará al plantel a competir en Melilla este domingo en un encuentro previsto a las 12.00 horas. El TAU Castelló llega en un buen momento y tratará de ampliarlo con una nueva victoria que le mantenga en la zona media-alta de la clasificación.