El Villarreal C quiere estrenar el 2018 de la misma manera que despidió el 2017: con una victoria. El equipo de Pere Martí recibirá el domingo a las 15.30 horas al Crevillente en el Mini Estadi en el primer partido de la segunda vuelta. Para esta cita el segundo filial tiene confirmadas tres bajas, más la recuperación de un jugador que ya ha cumplido el partido de suspensión.

Así las cosas, por lesión se quedarán fuera de la convocatoria el central valenciano Arnau Vega y el delantero extremeño José Pedro Gil Chepe. A estas dos bajas hay que unir la del extremo argentino Leandro Berti, que en el último partido contra el Almazora fue expulsado por dobla amarilla en el minuto 78. La buena noticia será la vuelta al equipo del centrocampista senegalés Jack Ipalibo.

El Villarreal C y el Crevillente protagonizarán el domingo su décimo enfrentamiento en Tercera División. El equipo de la Plana Baixa nunca perdió en casa. Los nueve precedentes se saldan con cuatro victorias amarillas y hasta cinco empates los arrancados por la escuadra alicantina.

La temporada pasada hubo empate (1-1) en el Mini Estadi. Los crevillentinos se adelantaron con un gol de David Ibarra en el minuto 5, mientras que el mediocentro asturiano Pablo Álvarez puso el empate en el minuto 95 de falta directa desde 35 metros.

Y la última victoria del Villarreal C llegó la temporada 205-16 en el campo 5 de la Ciutat Esportiva (4-3). Por el filial anotó un doblete Javi García (dos penaltis), Chepe y Mario González, mientras que por el Crevillente vieron portería Antonio Martínez, Jaume Jornet y Lolo Ivars.