El Castellóha ganado esta tarde al Elche Ilicitano en Castalia, 2-0 con goles de Cubillas y Javi Rubio en la segunda mitad. Los albinegros siguen terceros y recortan dos puntos al líder Atlético Levante, que queda a siete puntos.

Tardó en llegar el gol en el primer partido del año, pero a partir de ahí los locales aseguraron el triunfo con solvencia. En el primer tiempo no entraron: al debutante Colomer y a Serra le sacaron el gol bajo palos, y el portero repelió un tiro de Rubio.

Cubillas falló un mano a mano antes del descanso y se desquitó poco después, al embocar el 1-0 en el 47, tras una dejada de Dealbert. Poco después, en el 62, Rubio marcó un gol llegando desde segunda línea, al embocar un centro de Serra.

El Castellón jugará en Buñol la próxima jornada. Con los albinegros debutaron el portero Unanua y el mediapunta Colomer.

Castellón: Unanua, Abraham (Luismi Ruiz, min. 64), Enrique, Dealbert, Kike Ferreres, Marenyà, Javi Rubio, Javi Serra, William (Iván Sales, min. 81), Colomer (Juanjo, min. 72) y Cubillas.

Elche Ilicitano: Juanma, Rubén, Vicente, Ramón, Fran, Samba, Kofi (Molina, min. 68), Jero, Habibe (Vázquez, min. 58), Ismael (Joni, min. 68) y Víctor.

Goles: 1-0, min. 47: Cubillas. 2-0, min. 62: Javi Rubio.

Árbitro: Guijarro Colomer, asistido por Ibañez Granell y Cervera Valls. Amonestó al local Marenyà; y a los visitantes Vicente y Rubén.

Incidencias: Estadio Castalia, unos 6.500 espectadores. Tarde fría. Terreno de juego en irregulares condiciones. Marenyà capitaneó a los locales y Ramón a los visitantes.