El Borriol regresó de vacío de Xàtiva. El equipo de Jacint Guimerá claudicó en el campo del vigente campeón de Tercera, el Olimpic, en un encuentro donde los borriolenses en la primera parte llegaron a tutear a los setabenses, pero tuvieron la suerte esquiva en la recta final de la primera parte donde el acierto de dos ex del Castellón como Lolo Ivars (min. 34) y Pablo Carrascosa (min. 38), dejaron un 3-1 que dejaba el duelo muy cuesta arriba para los rojillos de la Plana Alta.

El partido arrancó mal. A los cuatro minutos Pepín, tras una falta botada por Lolo Ivars, puso el 1-0. Gol neutralizado poco después por el capitán Javi Mora, que tras un saque de esquina y varios rechaces consiguió perforar la portería de Paco. Llegó la lesión del burrianense Juan López (nada importante), y dos goles casi consecutivos de Lolo Ivars y Pablo Carrascosa, el primero de ellos desde fuera del área, pusieron el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Quién sabe si el disparo de Javi Trondo al palo (min. 48) hubiese cambiado el devenir del encuentro de haber anotado el 3-2. El equipo resistió hasta en el tramo final dos nuevos sacudidas del Olímpic acabó por endosarle un duro correctivo al Borriol. Dos goles en dos minutos a cargo de Álex Belda y Abengozar para establecer el 5-1 final en La Murta. El próximo domingo el equipo borriolense recibirá al Novelda en El Palmar.