Hace años que no se recuerda una crisis de resultados tan preocupante en el juvenil A del Castellón. En la actualidad bordea las plazas de descenso a Preferente Juvenil después de encadenar once partidos seguidos sin saber lo que es una victoria (siete derrotas y cuatro empates). El jueves pasado perdió en el campo del colista Club la Vall (3-1), como jornadas antes hizo en el campo de otro colista como el Dénia (2-1). Ahí fue cuando llego la declive para el equipo entonces entrenado por Fernando Campos.

El jueves pasado se estrenó en el banquillo David Moliner, pero la imagen fue penosa en la primera parte en La Moleta. En el minuto 19 el marcador ya reflejaba un preocupante 3-0. La última crisis se saldó con un descenso de División de Honor a Liga Nacional. Fue la temporada 2013-14 en la que el conjunto albinegro estuvo las nueve primeras jornadas sin ganar (todo derrotas).

Han llegado refuerzos para cubrir zonas que están bien ocupadas: el lateral izquierdo David Isierte (Mallorca) y Diego Radiu (UCAM). Ambos ya jugaron en el Castellón la temporada pasada. Los dieciocho partidos disputados se saldan con cinco triunfos, cinco empates y ocho empates, con 26 goles a favor y 28 en contra. Y el próximo partido en casa es contra el Villarreal B, que está segundo en la tabla.