El juvenil B del Villarreal vio truncada su racha de ocho partidos sin perder. El equipo de Raúl Tena vio como su oponente, un serio Huracán, logró cobrar ventaja a las primeras de cambio. Es más, en el minuto 21 el duelo se le puso muy cuesta arriba al equipo de la Plana Baixa. Y en la segunda parte el gol del central Marcos Olguin sólo sirvió para darle emoción a la recta final de un encuentro en el que el Huracán supo cómo hacerse con el triunfo.

El capitán Raúl Vilar sorprendió a la defensa del Villarreal cuando sólo se había disputado un minuto y cuarenta y seis segundos, y anotó el primer tanto del duelo. A partir de ahí los vila-realenses no se dieron por vencidos, pero estuvieron imprecisos. Desde fuera del área golpeó Keita Mamadou, en el minuto 21, para situar el 0-1 en el luminoso del campo 5 de la Ciutat Esportiva.

El segundo tiempo fue un monólogo amarillo. El gol anotado en el minuto 53 por el central Marcos Olguin acercó al Villarreal B en el marcador. Tuvo tiempo para igualar, pero entonces se topó con un rival con mucho oficio que apenas dejó espacios.