David Bustamante y David Otero (ex Del Canto del Loco) liderarán, como principales figuras, el cartel de conciertos en las próximas fiestas patronales de la Magdalena, que se celebrarán del 3 al 11 de marzo de 2018. Ambos actuarán sobre el escenario del Recinte Ferial, según el primer avance del programa musical ofrecido por el Patronat Municipal de Festes de Castelló.

En concreto, los conciertos se distribuirán en dos ubicaciones distintas de la ciudad para fomentar la movilidad ciudadana y el ambiente festivo. En realidad, son los emplazamientos que todo el mundo conoce de sobra: la plaza Mayor y el Recinte Ferial.

Precisamente este último acogerá los espectáculos musicales más potentes de la Magdalena al disponer de más espacio para concentrar mayor número de personas. Los protagonistas de estos conciertos serán los citados David Bustamante y David Otero, así como La Raíz, Zoo, Tremenda Jauría, Kontaminació Akústika, y Hereus.

Por su parte, la plaza Mayor albergará un tributo a ABBA y actuaciones de Els Llauradors, Botifarra a banda, Parrandboleros, Els de la Fileta, Héctor Tirado & The Flamates feat Sol González, Dry River y Sarau Folk.

Tampoco faltarán los festivales de DJ, que animarán las noches magdaleneras.