No le está beneficiando nada al Peñíscola RehabMedic el fatídico último minuto de los partidos, dado que ya son cinco los encuentros en los que ha encajado un gol y les ha privado de sumar seis puntos más, con los que ya estarían a 13 puntos de la zona de descenso y quizás el equipo jugaría con una mayor tranquilidad.

El primer partido en el que se escapó un punto fue ante El Pozo Murcia, cuando Miguelín marcó a falta de unos segundos para finalizar el partido. En la siguiente jornada, cuando ya se acariciaba el empate en la cancha del Ríos Renovables Zaragoza, Adri Ortego rompía el empate en la última jugada del partido. En el duelo regional Emilio Buendía le daba la victoria al Levante también en el último minuto, mientras que en la visita a Osasuna Magna fue el navarro Víctor quien les dejó sin el empate. La guinda en el último partido, contra los tudelanos del Aspil Vidal Ribera Navarra, cuando Rubí marcó uno de los goles de la jornada cuando solo restaban 17 segundos. Total seis puntos menos, a lo que se deben de sumar los partidos que el equipo que dirige Albert Canillas ha acabado perdiendo por la mínima.

Todo ello para un equipo que encaja pocos goles, solo seis equipos de la LNFS han encajado menos que los peñiscolanos. La falta de precisión en el remate final les está también pasando factura, ya que el máximo goleador, Terry, solo lleva 9 goles.

Baja a Mauricinho.Tal como adelantó Levante de Castelló, el club peñiscolano acordó ayer la rescisión del contrato del brasileño por motivos personales. Mauricinho llegó en el mercado veraniego procedente de Jaén Paraíso Interior.