La Policía Nacional realizó ayer en Vinaròs una operación antidroga en pleno centro, lo que llamó la atención de vecinos y viandantes durante parte de la mañana.

A las seis de la madrugada agentes de la Policía Nacional entraron en una vivienda del tercer piso del número 4 del pasaje Agustí Comes, ocupado por tres personas. Una operación que se prolongó hasta pasadas las diez y media de la mañana.

Un vecino del edificio explicaba ayer que «debían de ser las seis de la mañana cuando oí un fuerte golpe, que debió de ser cuando entraron en la vivienda, lo que nos alarmó». Este vecino añadía que «también hemos escuchado cómo se producían golpes en las paredes, por lo que pensamos si debían de buscar algo en ellas».

En esta actuación antidroga también participó la unidad canina, de ahí que se especula que podría haber un doble fondo en alguna pared de la vivienda donde esconder drogas o dinero, lo que no ha sido confirmado por la policía.

En la vivienda había en los momentos de la operación tres personas, que según un vecino fueron detenidos. Respecto estas personas comentó que «no sospechamos nada de ellas, nos ha sorprendido esta actuación policial». Además, la policía se llevó un vehículo propiedad de uno de los vecinos de la vivienda.