La Diputación de Castelló retomará el próximo 11 de febrero su exitoso programa de viajes para personas mayores de la provincia 'Castelló Sénior' que contribuirá a desestacionalizar el sector turístico castellonense hasta el próximo verano.

En su tercera edición, el programa se consolida como un importante aliado del turismo de Castelló, contribuyendo a alargar la temporada de trabajo para decenas de establecimientos en los municipios de costa e interior castellonense. Gracias a esta iniciativa, a partir del próximo mes 7.451 personas mayores de Castellón disfrutarán de 28.936 pernoctaciones hoteleras hasta junio.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que «en el trabajo que hacemos de procurar visitantes a nuestros pueblos durante todo el año, el turismo sénior tiene un papel muy importante, por lo adecuado de este perfil de turista con nuestro destino. Somos un destino muy atractivo para que tanto las personas mayores de la provincia como las venidas de otras zonas de España y del extranjero disfruten durante todo el año».