El Peñíscola RehabMedic tiene esta noche un complicado partido en la cancha del Palma Futsal ante un rival que necesita de la victoria para subir posiciones en la clasificación dado que lleva siete partidos sin conocer la victoria. Mientras, los peñiscolanos querrán evitar esos errores que tan caros le están costando este año. El partido comenzará a las 20.30 horas en el Palau Municipal Son Moix de la capital balear, con arbitraje de Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, del colegio castellano-manchego.

Los de Albert Canillas se presentan con las bajas de Mauricinho tras la rescisión de su contrato; la del nuevo fichaje Rabisco, si no es que llega a última hora su transfer internacional, la de Carlinhos por lesión y la del joven Jaime Peiró, que está convocado por la selección valenciana sub-21

El equipo está con ganas de romper el pronóstico que da como favoritos a los isleños, que ya ganaron en el partido de la primera vuelta por 5-3, y poder seguir alejándose de los puestos de descenso a la Segunda División.

Por su parte, el plantel que entrena Antonio Vadillo también tiene necesidad de sumar una victoria, que hace siete jornadas que no conocen, lo que les ha hecho caer posiciones en la tabla.