Tan cerca y tan lejos. El CD Castellón continúa sin anunciar fichajes. Tiene previsto hacerlo en breve, pero de momento se le está resistiendo. En el caso del delantero gerundense Cristian Herrera, el club estudia la contraoferta que le ha hecho el Alzira, mientras ha empezado a buscar alternativas por si se enroca definitivamente el fichaje del goleador catalán. Y en el tema del centrocampista Marc Castells el acuerdo es total y si no se ha hecho oficial el fichaje del futbolista valenciano es porque falta llegar el tránsfer internacional del mediocentro, que tiene que remitir la Federación de Fútbol de Ucrania.

El Castellón tiene un acuerdo total con Cristian Herrera desde hace días, pero no con su actual club, con el que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio. Es un jugador muy importante para el Alzira, puesto que con 14 goles es su máximo realizador y el segundo más efectivo del grupo VI de Tercera División. La cantidad ofrecida en una primera toma de contacto fue calificada de insuficiente por parte de la directiva valenciana y al parecer ellos han presentado una contraoferta al conjunto de la capital de la Plana. En ambas, al parecer, está por medio como moneda de cambio el delantero estadounidense Nico Pascual-Leone. El Castellón tiene que estudiar la propuesta y decidir si la acepta, la desestima o la pelea para abaratarla.

En el caso de Marc Castells es un fichaje cantado desde hace semanas o quizá incluso algún mes. Esta semana logró desvincularse del Zirka Kirovohrad y ya está en su Sueca natal. Él también tiene un acuerdo cerrado con el Castellón a falta de rubricar la firma porque tiene que llegar el tránsfer internacional que tiene que remitir la Federación de Fútbol de Ucrania. Eso sí, Castells está atado para que vuelva a defender la elástica albinegra y aporte toda su experiencia con el fin de ayudar al equipo a pelear por el ascenso a Segunda B.