12 de enero de 2018
12.01.2018

La patronal azulejera escoge a Vicente Nomdedeu como nuevo presidente

El director general de Azteca destaca por su visión innovadora del negocio mediante la diferenciación del producto

12.01.2018 | 08:51
Vicente Nomdedeu, nuevo presidente de Ascer.

El director general de la azulejera Azteca, Vicente Nomdedeu Lluesma, es el nuevo presidente de la patronal Ascer. Con una trayectoria muy respetada y valorada por toda la industria española productora de pavimentos y revestimientos cerámicos, Vicente Nomdedeu, ha sido, siempre, un claro defensor de la marca Tile of Spain, bajo que se agrupa a todos los productores nacionales, llegan a afirmar en este mismo rotativo que «el Tile of Spain es un valor diferencial, y la marca España ayuda a vender. La asignatura pendiente del sector es conseguir que nos ayude a vender más caro. El objetivo del sector debe ser vender producto de valor añadido para ser sostenibles a largo plazo».

En este sentido, hay que subrayar que Vicente Nomdedeu se ha mostrado en numerosas ocasiones partidario de la colaboración entre empresas para aumentar la competitividad del sector ,y siempre ha defendido «la internacionalización» frente a «la multilocalización» con una apuesta con políticas «diferentes para cada área de consumo pero manteniendo la central productiva en el clúster de Castelló».

Además, el director general de Azteca y hoy máximo representante de la patrona Ascer, también declaró a Levante de Castelló el mayor reto que tiene por delante el sector productor español de pavimentos y revestimientos cerámicos es «definir qué se quiere ser y formular las estrategias adecuadas para conseguirlo. Saber dónde estamos y dónde queremos llegar, y cómo lo vamos a hacer. La competencia será más feroz, y las decisiones a tomar tenen que estar basadas en el estudio, para ello serán necesarios buenos profesionales, con un saber hacer, buena aptitud y predispuestos a la acción continua».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine