Los bomberos y los medios sanitarios se movilizaron este jueves para rescatar a un hombre de 62 años en Suera, que al parecer sufrió un infarto en una senda cercana a la Font del Porc, ubicada en la Serra d'Espadà.

Allí se dirigieron dos dotaciones de bomberos del parque de Nules y del de Espadán-Mijares, quienes trasladaron al hombre en camilla desde la senda donde se encontraba al camino principal, ubicado a unos 300 metros, para transportarlo posteriormente en todoterreno a un descampado de Suera, donde esperaba un helicóptero. El helicóptero trasladó al hombre al hospital General de Castelló, donde fue atendido en Urgencias con la intención de que se quedará ingresado, según informaron fuentes del centro hospitalario.

Un herido en un accidente

Tres vehículos se vieron ayer implicados en un accidente en la CV-20, en el término municipal de Onda, que se saldó con un herido leve, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El siniestro ocurrió alrededor de las 11.45 horas, en el kilómetro 4,700 de la carretera, donde tres turismos se vieron afectados por colisión por alcance. Como consecuencia del choque, una de las personas sufrió heridas leves, según informaron las mismas fuentes.