13 de enero de 2018
13.01.2018

Amplia programación cultural en Borriana

12.01.2018 | 22:54

Borriana se llenará en los próximos tres meses de una gran programación cultural, en diferentes espacios como el Teatre Payà, el Auditorio Juan Varea o el mismo CMC La Mercè. El concejal del área cultural en Borriana, destacó el inicio ayer de la XII edición del Concurs de Teatre en Valencià, con los conocidos «sainets» que las diferentes fallas representarán los viernes y los domingos de los meses de enero y febrero en el Payà. La tradición seguirá siendo protagonista con el Taller de Bailes Tradicionales como la Jota o L'Arenilla que se llevará a cabo el miércoles día 17 y el viernes 19 en el CMC La Mercè a partir de las 19:30 horas. Y para completar el mes de enero, de nuevo la tradición y el Bureo de Sant Antoni que tendrá lugar el domingo 21 a partir de las 18 horas en la Plaza de la Mercè. El día 27 será el turno del concierto de Rozalén.

Ya en el mes de febrero, la actividad se retomará el viernes día 2 con el Bureo del Centro Aragonés, y el concierto de Ángel Cerezuela. El domingo 3 de febrero se celebrará el Festival de Bandes de Sant Blai, y el día 10 será el XI Aplec de Gegants i Cabuts de Borriana. Apenas una semana después, del 16 al 18 de febrero,será el turno para la tercera edición del festival emac. Con el VIII Concurs de Música de Cambra de Borriana de los días 23, 24 y 25 de febrero en el Auditorio Juan Varea, y la actuación de Café Quijano comenzará a cerrarse la programación trimestral de un gran nivel cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine