13 de enero de 2018
13.01.2018

Las cortes de honor de Segorbe 2018 las conformarán 16 niñas y 8 jóvenes

12.01.2018 | 22:54

Un total de 24 jóvenes y niñas conformarán las cortes de honor de Segorbe para 2018. Entre ellas, 16 niñas para la corte infantil y 8 jóvenes para la mayor se han postulado para formar parte del elenco de representantes segorbinas durante las fiestas patronales de septiembre. Entre ellas, el próximo 4 de marzo saldrán elegidas las máximas representantes en el salón de plenos del consistorio.

Tal como se realizó por primera vez el año pasado, la elección de las reinas se hará por sorteo, entre las candidatas que han manifestado su intención previamente y alcen la mano en el acto. En la selección tendrán preferencia las candidatas empadronadas en Segorbe.

El concejal de Fiestas, Enrique Máñez, afirmó que «con las numerosas cortes de honor que hemos tenido en los últimos años, Segorbe puede estar orgulloso de mantener vivas sus fiestas gracias a la implicación de las niñas y señoritas participantes y sus familiares. Espero que las chicas disfruten desde su primer acto público, que será el 4 de marzo, y durante el trepidante año que les espera».

Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón serán las encargadas de hacer el sorteo, en el caso en que sea necesario, y transmitirán sus consejos y deseos a las futuras representantes de la fiesta segorbina. Ellas, acompañadas por sus damas y cortes de Honor, reinarán hasta los días 25 y 26 de agosto de este año, cuando se celebren las presentaciones de las nuevas reinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine