13 de enero de 2018
13.01.2018

La mancomunidad del Alto Palancia recibe 348.000 euros

El Consell destina esta cantidad a la contratación del personal del equipo de servicios sociales

12.01.2018 | 22:54

La Mancomunidad del Alto Palancia recibirá un total de 348.030 euros procedentes del Consell, en el apartado referente a la Financiación de las Entidades Locales-Servicios Sociales. Así lo dieron a conocer ayer desde la Mancomunidad quienes explicaron que la dotación presupuestaria incluye la aportación de 251.868,63 euros para la contratación del personal del equipo de servicios sociales de base con una distribución acorde con las necesidades de los vecinos. De esta manera, apuntaron, «la propuesta incluye trabajadores sociales y de servicios sociales, psicólogos-pedagogos, educadores, administrativos, así como asesoramiento jurídico, lo que se traduce en un aumento de los servicios que se prestaba en relación con el actual ejercicio».

El presidente de la Mancomunidad, Ramón Martínez, mostró su satisfacción con este aumento de 114.000 euros más que en el ejercicio anterior.

Martínez indicó que «para este año mejoraremos el equipo de Servicios Sociales de base tanto económicamente como en recursos humanos con la contratación de dos trabajadores sociales más y un asesor jurídico a media jornada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine