13 de enero de 2018
13.01.2018

Moncofa abre la Oficina de Atención a la Ciudadanía

El servicio ofrece una atención y tramitación ágil presencial y por teléfono en la planta baja del consistorio

12.01.2018 | 22:54

El Ayuntamiento de Moncofa se encuentra inmerso en un proceso de modernización que tiene como objetivo principal un mayor acercamiento de la administración local a los ciudadanos. El inicio de este proceso de modernización y adecuación de los espacios municipales fue posible gracias a la apertura de la nueva biblioteca municipal, edificio que estaba terminado pero sin utilizar cerca de dos años. En el 2016 el Área Económica se trasladó a la antigua biblioteca dotándose así de unas nuevas y modernas dependencias, más amplias en la Casa de la Cultura. En el año siguiente, 2017, le correspondió al área de servicios sociales, que también se trasladó a una nueva área más amplia y que permitía un trato más adecuado a los usuarios de este departamento.

Ahora, el año 2018, arranca con la creación de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (O.A.C) con el fin de ofrecer a los ciudadanos una atención y tramitación ágil, eficiente y eficaz, mediante la atención presencial y telefónica en la planta baja de la casa consistorial. Según el edil Jose Mª Andrés el objetivo de la OAC es facilitar a los ciudadanos su relación con la administración municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine