13 de enero de 2018
13.01.2018

Nules consigue que 340 personas abandonen las listas del paro del 2015 al 2017

12.01.2018 | 22:54

Nules cierra el año con las cifras de paro mas bajas de la actual legislatura, así pues en el periodo correspondiente al mes de junio de 2015 al mes de diciembre de 2017 se ha reducido de manera gradual en 340 personas. Ante lo cual, la Concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura, comentó ayer que, «estos datos son muy significativos para nosotros puesto que nos indican que las políticas de empleo que realizamos son efectivas, aunque somos conscientes que todavía queda mucho por hacer. De hecho, en todos estos años se ha registrado un incremento económico en los presupuestos y también en temas relacionados con contratación con una inversión de más de 600.000 euros en capítulos de personal solo en el último ejercicio y con la recuperación de servicios municipales que antes estaban subcontratados como la limpieza, piscina, brigada de obras, jardinería, entre otros».

En concreto, en e 2017 la cifra del paro ha disminuido en 112 personas ya que se ha pasado de 675 personas desempleadas en el mes de enero a 563 en el último mes del año. Recordar que el municipio ha puesto en marcha, entre otros, el proyecto T'Avalem Nules, con el que se han contratado a 25 personas que están trabajando en la remodelación del paseo de Mascarell;o el proyecto T'Avalem Plus a través del cual se han contratado a 6 jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine