13 de enero de 2018
13.01.2018

El PP afirma que la alcaldesa «gasta 40.000 euros en fabricar su imagen en redes sociales»

12.01.2018 | 22:55

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló denunció ayer que la contratación de un servicio externo de gestión de redes sociales (community manager), por un importe anual de 40.000 euros, servirá «de promoción y autobombo de la alcaldesa, Amparo Marco».

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián explicó que «ante su ausencia de gestión, Marco necesita fabricarse una imagen amable y cercana que oculte su distanciamiento real con los castellonenses».

«Hemos visto que con el apagón en Perpetuo Socorro, que sigue sin luz en las calles tras 9 días, Marco no acudió a atender a los vecinos hasta que la portavoz popular, Begoña Carrasco, hizo acto de presencia para escuchar las quejas de más de un centenar de vecinos perjudicados y ofrecerse a mediar para darles una solución», prosiguió.

«Marco tampoco se ha pronunciado al respecto del colapso en Sanidad, que sigue soliviantando los ánimos de la población, ni ha pedido disculpas por las ofensas que desde su equipo de gobierno se han lanzado sobre los católicos en el desafortunado y lamentable episodio de identificar con medias lunas templos católicos en el geolocalizador de la web municipal», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine