El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló lamenta que Castelló afronte una nueva Feria Internacional de Turismo (Fitur sin haber activado el Plan Estratégico de Turismo, presentado hace ya tres meses.

La concejala Popular, Salomé Pradas, critica que el ejecutivo local siga «retrasando la hoja de ruta en materia de promoción turística, ya que según dicho plan se propuso desarrollar acciones y estrategias mediante grupos de trabajo que todavía no se han creado».

«Sin embargo, Marco prioriza invertir más dinero en el Festival de Yoga (41.000? ), que en materializar el Plan Estratégico de Turismo (35.000?)», denuncia la regidora, que afirma que «así quedó reflejado tras la aprobación del Presupuesto del Patronato de Turismo. Un presupuesto en el que por primera vez y, gracias al PP, se pudieron presentar enmiendas». «Propusimos, precisamente, incrementar en 25.000 euros la dotación para el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo en 2018, con el objetivo de empezar a ver resultados, pero el bipartito se negó», añade.