El Maná Bar de Onda se ha visto envuelto en una involuntaria polémica por una presunta agresión homófoba en un local con un nombre similar en Madrid. Las críticas vertidas en Internet contra el restaurante de Onda ha obligado a los propietarios a aclarar la confusión y desvincularse de este suceso.

«Se ve que hay otro Maná Bar en Madrid que ha permitido un abuso homófobo», lamentó uno de los dueños, Jesús Martínez Navarro, en el perfil de la red social de Facebook de su restaurante. «Como ya sabéis los que nos conocéis, nosotros no somos este tipo de gente», aclaró, pero aun así, «estamos recibiendo puntuaciones en Google malísimas», afirmó.

Uno de los comentarios vertidos y trasladados por el propio Martínez, era el siguiente: «Vergüenza os debería dar haber presenciado una agresión homófoba en vuestro propio local y no haber hecho absolutamente nada al respecto. Lo mínimo que merecía esa chica era que le proporcionarais los datos sobre el agresor».

Al parecer, en ese bar de la capital de España, según critican usuarios de Tripadvisor, una chica recibió una agresión por su condición sexual por parte de algún conocido del establecimiento, pero desde el bar se negaron a ofrecer información sobre el agresor. Sin embargo, el hecho de que el local de Madrid tenga también «Maná» en su nombre ha provocado que algunas de las críticas dirigidas a ese negocio recaigan también en el bar de Onda, con la misma denominación. «Se está haciendo una cadena a nivel nacional y nos sentimos perjudicados», por lo que al finalmente ha decidido publicar un comentario en Facebook desvinculándose de esos hechos, añadió.