La nueva campaña de sensibilización del Colegio Oficial de Dentistas de Castelló (Codecs), empieza con una pregunta: «Dejar tu salud oral en manos de tu dentista de confianza es garantía de éxito. ¿Sabes por qué?». Con las respuestas a ella reivindica los beneficios que para el paciente tiene el hecho de recurrir a un profesional de la odontología en quien confíe.

Precisamente el lema de la campaña, «Ponle cara y sonríe. Tu dentista está más cerca de lo que crees», incide en este mensaje, que se plasma a nivel gráfico en varias creatividades en las que un dentista aparece en distintos momentos de la vida cotidiana de los pacientes, asesorando, cuidando, escuchando o aplicando los tratamientos más innovadores.

«El objetivo es representar que la relación entre un paciente y su dentista de confianza excede al tiempo que ambos pasan en una consulta», explican desde el organismo colegial. Entre los valores del dentista de confianza que resalta la última campaña del Codecs figura no sólo la asistencia sanitaria «personalizada y cercana» que presta, sino los consejos que da al paciente. «Te asesora y escucha tus inquietudes. En sus manos, ganas en prevención y aseguras tu sonrisa, porque aprendes que el cuidado de los dientes forma parte del día a día», añaden.