El punto de información de la agencia de colocación, habilitado en Almassora por la concejalía de Juventud en colaboración con la Cámara de Comercio de Castelló, comenzó ayer a desarrollar su actividad. Para la activación del servicio, la entidad cuenta con nueve empresas del municipio inscritas como oferentes de empleo, las cuales están incluidas en la base de 2.314 firmas que comparten información sobre procesos de selección a través de la agencia.

En esta primera jornada, el personal de la Cámara atendió 30 de las citas solicitadas durante el día de ayer. El resto de las consultas, han sido trasladadas al viernes, que será el otro día elegido para la apertura del punto de información al público.

El punto de información de la agencia de colocación de Almassora operará todos los miércoles y viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas, una franja en la que atenderá las consultas y guiará a los usuarios en el proceso de inscripción en el portal de empleo de la Cámara de Comercio de Castelló. Adicionalmente, el personal de este servicio ofrecerá información sobre la creación de empresas, programas de apoyo al emprendimiento y planes para el fomento del empleo y la formación juvenil.