Orpesa participó ayer desde el estand de la provincia de Castelló en la primera jornada de la feria turística Fitur, que se celebra en el pabellón Ifema de Madrid hasta el domingo. La localidad ha acudido a la cita con la campaña «I love Oropesa del Mar», un lema de carácter marcadamente emotivo y con un lenguaje universal cuyo objetivo es remarcar lo que el municipio hace sentir a aquel que visita la localidad: un sentimiento de cariño transmitido por todos los que se dedican a recibir año tras año a miles de visitantes. Esta nueva imagen, en la que se han utilizado los colores corporativos de la marca turística, se ha plasmado en diversos materiales promocionales, así como en campañas locales.

Asimismo, se sigue potenciando la localidad como un destino familiar destacado y preparado para albergar a este tipo de público. En este sentido, y como reconocimiento a las acciones que se han llevado a cabo en este campo, Orpesa fue galardonada por el Club de Producto Turismo Familiar el pasado mes de diciembre por la creación de la primera Tourist Info Kids de la Comunitat Valenciana, situada en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha.

Al frente de la delegación está el alcalde, Rafael Albert, acompañado por técnicos de Turismo. Los representantes de Orpesa recibieron en el primer día a multitud de empresas y de visitantes, a los que se mostró la amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica con la que cuenta la localidad. Entre ellos estuvieron la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el diputado Miguel Barrachina o los senadores Manuel Altava y Merche Mallol. Asimismo, el rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron también el estand de la provincia durante su recorrido por la feria turística más importante de España.