19 de enero de 2018
19.01.2018
Sucesos

Extinguido un incendio en una vivienda unifamiliar de Alcalà de Xivert

El fuego ha afectado a las dos plantas de la vivienda

19.01.2018 | 12:17
Extinguido un incendio en una vivienda unifamiliar de Alcalà de Xivert

Los bomberos han extinguido este viernes un incendio que se ha declarado en una vivienda unifamiliar de Alcalà de Xivert que no ha ocasionado heridos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se ha producido hacia las 7.20 horas en una vivienda ubicada en el número 12 de la calle San Roque de Alcalà de Xivert. En ese momento se encontraba en el interior del inmueble una mujer que ha salido al darse cuenta del fuego. Los vecinos de las casas colindantes también han abandonado las mismas de forma preventiva.

Las llamas han empezado en una sala donde había un brasero eléctrico que podría haber sido el origen del fuego, aunque este es un extremo que investiga la Guardia Civil. El humo del incendio ha afectado a las dos plantas de la vivienda y el fuego ha alcanzado a varias habitaciones.

En las labores de extinción ha participado una dotación de bomberos de parque del Baix Maestrat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine