19 de enero de 2018
19.01.2018
Plan de fugo

Un plan irresistible

Música y diversión desde la mañana hasta la madrugada, pasando por la tarde y la noche - Betxí celebra mañana con
siete conciertos la XII edición del «único festival del mundo» con las prioridades claras: para a la hora de la comida y la cena

19.01.2018 | 12:22
Un plan irresistible

Sant Antoni Pop. El primer festival del año en la provincia de Castelló no se celebra ni en Borriana ni en Benicàssim, sino en Betxí. El Sant Antoni Pop no ofrece playa ni falta que hace, porque plantea un modo de vida que lo hace irresistible: «la apuesta por el rock´n´roll, el garage, la paella y la fiesta»

Al plan que asoma mañana en Betxí es difícil decirle que no. Siete conciertos escalonados desde la mañana y hasta la madrugada, con pausas bien escogidas para comer, sestear y cenar, y alojamiento en hotel a mano con transporte facilitado por la organización. El Sant Antoni Pop, que celebra su XII edición, más que un festival es una manera de entender y afrontar la vida. Una manera muy sana, como reza el lema: «rock´n´roll, garage, paella y fiesta».

Es difícil decir que no también por el precio. Las entradas cuestan 10 euros anticipadas, 12 en taquillas y 25 incluyendo la cena con los músicos y asistentes, por el de Betxí es «el único festival del mundo que para para comer y para cenar», porque eso es tener las prioridades claras.

El cartel
Además el cartel está a la altura. La actividad comienza en la matinal del Pub Monkey. Hacia las 12.00 horas actuarán las alicantinas Las Infrarrojas. Una hora después será el turno de la representación comarcal, que corre a cargo de Los Altragos.

Tras el primer parón llegará el turno de la tarde, ya en la Sala 1964. Se abrirán puertas a las 18.00 horas y no faltará el puesto de vinilos y discos de José Mercadillo. La franja vespertina tirará del punk inglés de Los Coyote Men (19.00) y del rock de Los Chicos (20.00). Al finalizar, la parroquia se desplazará a la Terraza Brisamar, donde cenarán asistentes y músicos.

La parcela nocturna, sobre las 00.00 horas, la abrirán King Salami & The Cumberland 3, y hacia la 1.30 tomará el relevo, también desde londres, Graham Day & The Forefather.

Los más valientes asaltarán asimismo la madrugada. El último concierto comenzará hacia las 3.00, de la mano de los vascos Lie Detectors, herederos del Sonido Buenavista de Donosti. La fiesta culminará con DJ Mysterian & Capitan Surfrocker y Franky Stein Deejay a los platos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine