19 de enero de 2018
19.01.2018

El TAU Castellón se anota un sufrido triunfo en Palencia (70-73)

Los de Toni Ten sufren, pero superan en la recta final al Chocolates Trapa

19.01.2018 | 23:18
Victoria del TAU

El TAU Castelló se ha llevado la victoria en la cancha del Chocolates Trapa Palencia (70-73) en un partido muy competido, con continuas alternancias en el marcador, en el que los de la Plana dieron la puntilla a su rival en la recta final gracias a un mate de Cain y un tiro libre de Gatell. Así, los de Toni Ten suman su segundo triunfo consecutivo y ascienden a la sexta plaza de la LEB Oro.

Arrancó poniéndose por delante el TAU, pero los palentinos no entregaron la cuchara y el primer cuarto terminó con sólo dos puntos de ventaja para los visitantes (22-24). En el segund parcial, los locales consiguieron ponerse por delante por primera vez en el partido (29-28), pero aún así los de la Plana se marcharon al descanso por delante (42-43).

En el tercer cuarto, los visitantes comenzaron con un parcial favorable de 0-7, para ponerse ocho por delante (42-50). Pero Chocolates Trapa reaccionó y alcanzó el partido el cuarto definitivo con dos de ventaja para el TAU (54-56). En el parcial definitivo, los locales lograron una ventaja de cinco puntos (63-58), a la que dio la vuelta el TAU (63-68). Pero, después de llegar al último minuto con un 68 iguales en el electrónico, el TAU supo llevarse el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine