La selección valenciana, tanto la de categoría sub-16 como la de sub-18, afrontan el próximo miércoles nuevos entrenamientos con la mirada puesta en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Para tal ocasión han sido citados diecinueve futbolistas, diez del Roda y nueve del Villarreal, para la cita que tendrá lugar en el campo Miguel Monleón. Los cadetes jugará a partir de las 16.30 horas un amistosos contra el juvenil del Escuelas San José, de Liga Nacional, mientras que los juveniles lo harán a partir de las 18.00 horas contra el juvenil A del Alboraya.

Para la selección valenciana sub-16 han sido citados en esta ocasión Germán Valera, Marcos Sánchez, Rodrigo Alonso, Nico Serrano y Filip Jorgensen (Roda), así como Andrés Campos, Aitor Gelardo, Yeremy Pino y Nacho Nicolau (Villarreal).

Mientras, el combinado valenciano sub-18 ha convocado a Juan Carlos Arana, Javi Cendón, Álex Baena, Diego Collado e Iván Morante (Roda), y a Nacho Díaz, Carlos Beitia, Goyo Medina, Marc Vidal y Pedro García (Villarreal) para una nueva prueba de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.