Fernando Gómez Colomer, entrenador del Alzira, aseguró ayer en declaraciones a los micrófonos de Alzira Ràdio que la salida del delantero Cristian Herrera en dirección al Castellón podría ser inminente, aunque reconoce que todavía no hay «nada concretado». El técnico valenciano aseguró que «parece ser que al final se cerrará el traspaso» del ariete al conjunto albinegro. Además, Fernando Gómez comentó que él pensaba que el acuerdo «se habría cerrado el miércoles o el jueves, pero de momento no hay nada concretado».

«Hablaré con él (Cristian) para ver si quiere jugar o no», comentó el técnico. Al final, el atacante se quedó ayer fuera de la citación para el partido que mide esta tarde a los de la Ribera contra el Paiporta. En Alzira, lo ven más fuera que dentro del equipo.

La semana ha sido muy ajetreada en este aspecto. A pesar que hay acuerdo económico entre los dos clubes, no se ha dado conformidad a la operación porque el Castellón tiene que contestar a las exigencias de pago que le ha propuesto el Alzira. «Cristian está tranquilo. Empezó la semana con nervios y preocupación, pero en los tres últimos entrenamientos le he visto mucho mejor», dijo Fernando Gómez ante los micrófonos de Alzira Ràdio.

El entrenador del Alzira sigue teniendo «ciertas dudas» con el futuro del Castellón. «¿Qué pasará si al final no sube? Ojala suba porque es un equipo donde jugué y donde estuve de director deportivo. Si se queda aquí y sigue haciéndolo tan bien, la temporada que viene seguro que juega en un Segunda B», reflexionó Fernando Gómez Colomer.