Está atravesando Bisontes Castellón un tramo complicado de la temporada. Los de Manuel Collado encajaron ayer una dolorosa derrota en el Ciutat de Castelló, la segunda como locales en lo que va de liga. El Puertollano se llevó los tres puntos con justicia al derrotar con holgura al conjunto local, 3-8, fruto de las demasiadas concesiones defensivas.

Comenzó bien el Bisontes sin embargo. Los castellonenses se adelantaron en el marcador por mediación de Maeso en el minuto 12, pero a partir de ahí entraron en una serie de errores en cadena que dejaron sentenciado el partido al descanso. Del 1-0 se pasó al 1-5 del descanso.

Tras él, apenas hubo amago de reacción de Bisontes. Puertollano aseguró los tres puntos aumentando la diferencia hasta el 1-7. Bisontes maquilló el marcador con el 2-7 de David y el 3-8, tras otro gol visitante, que firmó Eric Contreras en el minuto 38.

Con este resultado, y a expensas de que se complete la jornada, Bisontes queda en la octava posición, mientras Puertollan asoma en la tercera. Los castellonenses visitarán la próxima jornada la cancha del Manzanares, el sábado a las 18.15 horas.