Los tres integrantes del equipo valenciano, «Chiki» Pérez, Nacho Cáceres y Luis Félix Martínez obtuvieron el mejor tiempo total por delante del Atletismo Albacete. Sus marcas fueron de 1:04:15, 1:08:38 y 1:10:22. En la clasificación individual, Marta Esteban (1:14:36) y Chiki Pérez finalizaron en cuarta posición lo que les asegura su plaza en el equipo nacional para el Mundial de Media Maratón que se disputará en marzo en València. La valenciana ya contaba con la mínima lograda en la Media Maratón de València y con su cuarta plaza de ayer logró el otro requisito establecido por la RFEA para disputar el mundial.

En cuanto a «Chiki» Pérez, batió su mejor marca personal y la mínima con un tiempo de 1:04:15 y al igual que Marta cumplió con el otro requisito solicitado por la Federación de acabar entre los cuatro primeros.

Luis Félix Martínez se proclamó campeón de España en la categoría de Master 45 mientras que Nacho Cáceres hizo lo propio en la categoría Master 40.

El trofeo de Campeón de España de Media Maratón por equipos es el segundo logrado por el club valenciano, que en 2016 ya subió a lo más alto del podium en la prueba disputada en Santa Pola.