21 de enero de 2018
21.01.2018
Deportes

El Castellón suma y sigue

Los albinegros derrotan al Paterna con goles de Cubillas y Rubio (2-1)

21.01.2018 | 19:42

El Castellón ganó al Paterna en Castalia, 2-1, con un gol inicial de Cubillas y otro postrero de Javi Rubio, que enmendó en el minuto 79 el susto del gol de Enrique en propia puerta. Los albinegros siguen terceros y a cinco puntos del líder Atlético Levante, tras un partido que dominaron ampliamente y debieron cerrar mucho antes. La victoria, la cuarta consecutiva, supone que el entrenador Sergi Escobar haya sumado 22 de los 27 puntos posibles.

La próxima jornada el Castellón visitará al Almazora.

Ficha técnica:
Castellón: Zagalá, Abraham (Jordi Pitarch, min. 73), Enrique, Dealbert, Kike Ferreres, Marenyà, Javi Rubio, Javi Serra, William (Colomer, min. 63), Iván Sales (Juanjo, min. 59) y Cubillas.
Paterna: Xenxo, Nico, Cristian (Sergio, min. 45), Selu, Suárez, Richard, Danielle,Víctor (Jero, min. 59), Pereira (Andrés, min. 83), Cuesta y Tobías.
Goles: 1-0, min. 17: Cubillas. 1-1, min. 65: Enrique, en propia puerta. 2-1, min. 79: Javi Rubio.
Árbitro: Carballa Miñana, asistido por Ferrer Remolar y López Jiménez. Amonestó a los locales Rubio, Juanjo y Marenyà; y a los visitantes Sergio, Andrés y Pereira.
Incidencias: Estadio Castalia, alrededor de 8.000 espectadores. Tarde agradable. Terreno de juego en irregulares condiciones. Marenyà capitaneó a los locales y Selu a los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine