El primer premio del Sorteo Especial de enero de la Lotería Nacional, celebrado ayer y que correspondió al número 68262, tocó en parte en la localidad de Borriana.

Parte del segundo premio (01248) también cayó en la Comunitat Valenciana. En concreto, en Alzira, Manises y Picassent (València), además de en otras partes de España, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

De esta forma, el primero está dotado con un millón de euros al número y sonrío a las localidades de Montalbán de Córdoba y Pozoblanco, Vigo y O Porriño (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y L'Espluga de Francoli (Tarragona), junto a Borriana, en Castelló.

Más localidades

En cuanto al segundo premio, de 250.00 euros al número, se vendió en Benamaurel (Granada), Isla Cristina (Huelva), Alcalá la Real (Jaén), Umbrete (Sevilla), Albacete, Alconchel (Badajoz), Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), San Carlos del Valle (Ciudad Real), San Nicolás de Tolentino y Teguise (Las Palmas), Villaseca de Laciana (León), Las Rozas de Madrid, Madrid y Poio (en la provincia de Pontevedra).

Los reintegros correspondieron a los números 2, 3 y 7.