No será una final ni tampoco un partido decisivo, pero el duelo que enfrentará este mediodía al Villarreal B contra al Ontinyent en el Mini Estadi será uno de los encuentros más atractivos del fin de semana porque se medirán dos equipos de la parte alta de la tabla. Un filial amarillo muy fiable cuando actúa en su campo y un conjunto valenciano que lejos de El Clariano ha dado más de un sobresalto a lo largo de la presente temporada buscarán hoy el triunfo en el campo de los castellonenses. Además, cara a cara dos conjuntos que sólo han encajado catorce goles en los veintiún encuentros disputados hasta el momento en Segunda B.

El técnico de la escuadra grogueta, Miguel Alvarez, calificó a la conjunto blanquinegro de La Vall d'Albaida que entrena Vicente Parras como uno de los dos equipos revelación de la presente campaña, conjuntamente con el Atlético Saguntino. Dos plantillas teóricamente modestas que están realizando una temporada envidiable para muchos y están codeándose con los pesos pesados de la categoría en la parte alta de la tabla.

El Villarreal B, que es uno de los pocos equipos que como local no ha perdido partido alguno en el presente curso liguero, recibe a un conjunto que lejos de su feudo ha dado cuatro zarpazos mortales y fue ante el Atlético Saguntino, Peña Deportiva, el Ebro y el Formentera. Además, fuera de El Clariano cosechó cinco empates por tan sólo dos derrotas. También presenta buenos registros el equipo de la Plana Baixa porque no contabiliza ninguna derrota ante su afición y además sumó siete triunfos y cuatro empates.

Las bajas habituales

Para esta cita el técnico Miguel Alvarez va a tener a su disposición a prácticamente todos efectivos. Salvo los lesionados Leo Suárez, Joan Femenías y Diego Fuoli y, aparte del delantero uruguayo Franco Acosta que ha sido cedido al Real Racing Club de Santander, el resto de jugadores estarán a su entera disposición. Entre ellos el central Pau Francisco Torres y el mediocentro Víctor Moya Chuca, sin descartar que a Ramiro Guerra también acuda a la cita para reforzar el centro del campo del filial. En Ontinyent, por su parte, llega a la cita con toda su artillería pesada.