Benicàssim finalizó ayer las fiestas en honor a Sant Antoni y Santa Águeda con una completa jornada que incluyó el homenaje a los mayores, la exhibición de ganaderías, la entrega de premios de la «coqueta» o el correfoc con castillo de fuegos artificiales.

La última jornada contó a mediodía con un encierro por el paseo Pérez Bayer a cargo de la ganadería de Iván Miró de la Ribera de Cabanes, que continuó con una prueba de astados.

El pabellón polideportivo acogió la comida y homenaje a los mayores, con la colaboración de las amas de casa Santa Águeda. No faltaron la reina de las fiestas, Lucía Pallarés, y las damas Anaís Serres, Andrea Vilarroya, Ariadna Olives, Balma Escoín, Carla Celdrán, Claudia Adell, Irene Gallardo, Mireia Pascual, Nayara Rodríguez, Sandra María Bajinaru, Sofía González y Valeria Ribera.

Los actos taurinos tomaron el protagonismo por la tarde con la exhibición de siete toros de Javier Tárrega y Jaime Tárrega de Benicàssim, Hermanos Bellés de la Torre d'en Besora, Alberto Garrido de Orpesa, Iván Miró de la Ribera y Miguel Parejo y Germán Vidal de Cabanes. Además, se entregaron los premios de la «coqueta».

Benicàssim despidió los festejos patronales por la noche con un correfoc, que recorrió las principales calles del casco urbano. Seguidamente se disparó un castillo de fuegos artificiales.